Weather Widget

miércoles, 20 de julio de 2011

Eres muy joven para "ENAMORARTE"

Sin el reconocimiento de una identidad propia única e irrepetible una persona no puede desarrollarse, crecer ni madurar.

A veces cuando somos  jovenes nos apegamos mucho a una relacion creyendo que sera el amor de nuestras vidas, que siempre estaremos junto  a esa persona, llegamos a apegarnos a tal persona hasta el punto que creemos que lo es todo para nosotros.  Dejamos de lado nuestra familia & a veces hasta nuestra felicidad por llegar a complacerlo (a).
La realidad es otra, SOMOS JOVENES  disfrutemos de ello, nos quedan experiencias, momentos,más amores & más relaciones talvez mejores, esto que estamos viviendo solo son caprichos de adolescentes.
Segun una psicologa; en la mayoria de los casos nosotros los adolescentes nos enamoramos de quienes nos gustaría ser.
Debemos saber que la atracción física no es suficiente para enamorarse. El enamoramiento abarca a la persona total, cómo es, cómo habla, cómo camina, qué dice, su nivel de seguridad y confianza en si misma, su capacidad de escuchar, de entender y de aceptarse tal cual es, sin miedo a no agradar a los demás.
Entonces; solo disfruta  la experiencia de conocer nuevas personas, nuevos ambientes, nuevos lugares. No te afanes por encontrar a l "Amor de tu vida"
solo espera & ten pasciencia, no olvides recordar que lo bueno tarda en llegar, & que poco a poco todo se ira dando a su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario